La perfección es obsesiva. Y eso es un defecto. (Ernesto E.Echenique).

La perfección no existe (¡qué aburrido sería todo!), así que no perdamos el tiempo buscándola. No se trata de ser esclavos de la Moda, sino de saber adaptarla y, por supuesto, de divertirnos.


3.2.09

Candidatas 1ª semana febrero.

Os presento a las nuevas candidatas a bloggera mejor vestida de la semana. Esta vez las tres tienen algo en común: la cazadora de cuero (uno de los must-have de la temporada). ¿Qué forma de llevarla os gusta más ?
- Style Scrapbook la ha combinado con una minifalda de rayas horizontales b&w, medias negras, maxibufanda gris y collar tipo Givenchy.
- Leese Looks ha optado por una falda vaquera de color, botines camel y un precioso top.
- My Fab Lab se ha decantado por una falda negra por debajo de la rodilla, botas marrones, guantes de cuero y un foulard para complementar el conjunto.
Ya podéis empezar a votar!
PD: Gracias a todas las que habéis enviado vuestras consultas para la sección "y ahora qué" al correo electrónico. Iré respondiéndolas en próximos posts. Todas las demás que queráis escribir, podéis seguir haciéndolo.
PPD: Os recuerdo también que podéis proponer a vuestras propias candidatas para "la bloggera mejor vestida de la semana" (o a vosotras mismas, claro que sí).
PPPD: En estos momentos no tengo demasiado tiempo, es por esto que no puedo actualizar el blog con toda la frecuencia que me gustaría.

19 comentarios:

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

me encanto el look de style scrapbook muy padre

Cris Piera dijo...

jajaja no me creo que hayas cogido esa foto horrible y me hayas puesto aquí! juas!

bueno como aclaración diré que llevaba un vestido palabra de honor negro superpuesto sobre una camiseta blanca, de la que se veía sólo el cuello y las mangas. Encima la cazadora de cuero y para no congelarme en el BBB el foulard, aunque mucho mejor puesto que en la foto!!

eres la leche ;-)

besos y gracias por el subidón de ego!

Carie Mercier dijo...

Esta semana lo tengo claro, he votado por stylescrapbook. Quizás me habría puesto unas medias más oscuras o leggins pero el conjunto me gusta.

http://www.karysabeauty.com
http://www.asesoria-de-imagen.com

Viviana dijo...

Me quedo con la primera, pero vamos, que están las tres muy parecidas! solo que a mí tener piernas bonitas para llevar mini, me parece un mérito!

the healthy ghost dijo...

Me gusta stylescrapbook
xx

mademoiselle dijo...

Me quedo con Leese Looks-
Un beso-

Mrs. Style dijo...

myfablab es genial :D

Necesito ayuda con un outfit para una ocasión especial,podrías pasarte por mi blog y darme algún consejo?? Gracias :D

bss

Nieves dijo...

Me ha gustado la primera chica, aunque la falda de la segunda me gusto y me hizo dudar pero al final me decidi por la primera, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

TRENDYROCK dijo...

me encanta el estilazo de lisa (2ª foto) :)muaca

CHOLLOSCHIC dijo...

Yo ya he votado, me quedo con la mini de rayas, aunque las otras dos estan muy originales también, vamos que solo por estar nominadas ya merecen la pena.
http://cholloschic.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Mi voto es para LISA!!!! me encaaaanta ese outfit!! :)
un besazo doña perfecta!!

YoQueSe dijo...

yo me quedo con style scrapboook, me encanta como lo lleva con la faldita o vestido a rayas y la super bufanda

Anónimo dijo...

El mejor look sin duda alguna es el de la primera chica.
Aunque desde el foro de Elle están intentado que gane la tercera (whigirl), esta vez no se lo merece.
Ya cuando vi las fotos en su blog no me gustó nada la falda combinada con las botas marrones. Tiene estilimos mucho más bonitos.
Voto por la 1.

Cris Piera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cris Piera dijo...

ANÓNIMO: es el blog de Doña Perfecta pero te respondo como implicada en tu comentario. Me parece fenomenal tu opinión, yo también creo que tengo estilismos mucho mejores, pero es su blog y a ella le gustó esta foto. Lo que quiero dejar muy claro es que lo del foro de elle ha sido una reacción espontánea de las chicas, yo no he pedido ninguna votación masiva, ha sido tan inesperado como lo de aparecer en la votación y, por cierto, me ha hecho mucha ilusión que se volcasen tanto. Sobre todo porque en el foro, que veo que sigues, argumentan su voto y no es sólo una cuestión personal.

Aclarado esto, te recomiendo que te leas mi primer comentario en este post, cuando de repente me vi allí en la foto, y en el que explico el outfit completo. No es una falda. Es un vestido de tubo. Me encanta que tengas una opinión diferente de la mía, pero al menos infórmate bien antes de criticar.

Y por cierto, te agradecería que ya que preservas tu anonimato preserves también el mío, que los nicks se crean para eso.

Buenas noches

Abstracción dijo...

Me gusto mucho la forma de combinar de la 2da chica.

chicochuc dijo...

Yo me quedo con Cris, que aunque tiene estilismos mejores... con este tambien esta estupenda!
Un saludo

Maria Rojo dijo...

Yo me quedo con Cris, porque ella lo vale XP

Anónimo dijo...

Hola soy Luis Moragas Batista. Vengo de el foro Elle donde se a ocasiondoun gran revuelo por haberme hecho pasar por una chica y aqui tambien lo confieso. Ahora me hare llamar como el otro foro donde posteo desde hace casi cinco años Garcon42 soy un chico, digamoslo asi de 43 años y me gusta muchisimo la moda. Si teneis a bien admitirme será para mi un placer por eso me gustaria venir de frente. Sois todas muy agradables y el estilo que usais de ropa me encanta. tengo muchisim ropa y y estilo es un tanto femenino. ido 1,78 y peso 69 kilos y me encantan los pantalones de pitillo, botas altas, si me atrevo a llevarlas, camisetas Ralph Laurent y me gustaria que me aconsejarais sobre la moda. Un placer si me admitis. Conozco de vista a FABLAB yo vivo en Mataró y viajo mucho a Brcelona.
Grcon42.