La perfección es obsesiva. Y eso es un defecto. (Ernesto E.Echenique).

La perfección no existe (¡qué aburrido sería todo!), así que no perdamos el tiempo buscándola. No se trata de ser esclavos de la Moda, sino de saber adaptarla y, por supuesto, de divertirnos.


6.2.09

Aclaraciones

Hoy no escribiré un post de moda exactamente. Veréis:
En la última entrada, donde proponía a las candidatas a bloggera mejor vestida de la semana he leído algún comentario que me gustaría aclarar. Se ha comentado que desde los foros de Elle se estaba apoyando a una de las candidatas y que otra ya había aparecido en enero.
En cuanto a lo último, después de revisar, tenéis toda la razón. Por error he repetido el mismo look de una candidata, por ello esta tarde colgaré las nuevas aspirantes a bloggera mejor vestida de la semana sustituyéndola por otro look que aún no ha salido y que estaba previsto para la próxima semana. Os pido disculpas por este despiste. Así, creo que será todo más justo.
En cuanto a lo primero, mi intención desde que creé este blog y cada semana al hacer este concurso es que todos pasemos un rato divertido y podamos disfrutar de las demás bloggeras. Cada uno puede votar a su favorita por los motivos que quiera. ¡No hagamos polémicas de algo que no las admite!
Gracias a todos/as por seguirme y por haberme avisado del despiste.
Besos.

13 comentarios:

Marlango dijo...

Me encanta esta sección porque nos da pie a conocer nuevos blogs, espero que los comentarios negativos no te hagan decaer. Por los que te seguimos a diario, sigue así!

Cris Piera dijo...

Muy bien dicho!!

No sabes la vergüenza que me da que haya pasado todo esto... y yo que no he hecho nada, que estaba tranquilamente sacando fotos a la gente mientras tanto!

Un besote. Espero que los anónimos conflictivos algún día se cansen de meter cizaña.

Esta tarde me vuelvo a pasar :)

Ciao!

Girl From Lebanon dijo...

Me encanta esta sección porque me ha dado a conocer un montón de bloggeras a las que sigo...pero ni que la que gane se fuese a llevar un jugoso premio...hay gente que se aburre mucho...

Gracias!!

Bss!!

S* dijo...

Mi pregunta es... ¿que más da que se apoye a una desde los foros de Elle, de Vogue o de donde sea? ¿Eso que cambia del concurso?

Me encanta esta seccion de tu blog y casi me ha dado un infarto al pensar que decias que la ibas a quitar!

xx

terrea dijo...

A mi también me gusta la sección, y no veo nada de malo en que se apoye a nadie en los foros, libertad de expresión querido anónimo. Esto no es algo trascendental, es una manera de evasión, de distracción y no de mal rollo ni polémica.
Así que ánimo chicas, D.perfecta sigue con tu labor y Cris me alegro de que no hayas caido en el juego de la provocación. Un besazo!!!

Patri *Lilaygris* dijo...

no te preocupes, es normal que se te haya podido colar una foto :)

espero las proximas :)

CHOLLOSCHIC dijo...

Upss si que se aburre la gente si.

Lunaibz dijo...

Te voy a dar mi opinion!
Me parece que la gente que se toma tan enserio esto del look, es que tiene mucho tiempo libre. porque como bien dices, es algo para pasar el rato, conocer otras blogguers y sus estilimos y eso de hacer campaña para que gane una u otra me parece patetico. en fin, besos y buen finde.

D.Perfecta dijo...

- MARLANGO: Muchas gracias! No te preocupes, me encanta hacer este blog y por una tontería así no lo dejaría ;)

- CRIS: Tú no te preocupes. :) Si en realidad todo es una tontería. Como digo, se trata de que todos nos lo pasemos bien!

- GIRL FROM LEBANON: Claro! Es un juego. Se trata de compartir los fantásticos looks de las nuevas bloggeras y de divertirnos. :)

- C.B: jejeje. No la voy a quitar!! Con lo que me gusta! A mí personalmente me da igual. Cada uno tendrá sus motivos a la hora de votar por una u otra candidata que yo no pienso preguntar.

- TERREA: Efectivamente!! Gracias ;)

- LILA Y GRIS: HA sido un lapsus, pero hoy le pongo solución ;)

- ANA MARÍA GUAS GARCÍA: EN fin... corramos un tupido velo, ¿no? ;)

- LUNAIBZ: Gracias por darnos tu opinión. Es un juego! Buen finde a ti también ;)

BESOS!!

MásQueRopa dijo...

Madre mia! ni cuenta m habia dado yo, q observadoras ehhh son unos soles, pues na speraremos a la prox competicion

bss wapa

YoQueSe dijo...

joer.. yo tamoco me había dado cuenta... pues yo voté precisamente a esa chica... no pasa nada, vuelvo a votar


;)

Gilda Dmyuv dijo...

Ni me había dado cuenta, que observadoras, un fallo lo tiene cualquiera.
Sigue así.


Kisses

D.Perfecta dijo...

MQR, YOQUESE, GILDA: Gracias! :) Besitos.