La perfección es obsesiva. Y eso es un defecto. (Ernesto E.Echenique).

La perfección no existe (¡qué aburrido sería todo!), así que no perdamos el tiempo buscándola. No se trata de ser esclavos de la Moda, sino de saber adaptarla y, por supuesto, de divertirnos.


14.2.09

La ganadora es...

Esta semana habéis decidido que la bloggera mejor vestida sea: Gala (Am-lul).
¡Felicidades!

PRÓXIMAMENTE:

- Nuevas entregas de "¿Y ahora qué?".

- Más candidatas.

- Muchas más cosas...

PD: ¡Muchísimas gracias a Dos mujeres y un vestido, alokada y El blog de la esquina por los premios!

22 comentarios:

MásQueRopa dijo...

M alegro, el look es de 10

Bsotes wapa!

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

completamente de acuerdo el look es genial muy acertado saludos

YoQueSe dijo...

bueno.. esta chica tiene mucho estilo.

Beta dijo...

Me encanta el Blo! =)

YLM-SPAIN dijo...

Es genial Gala, tiene mucho estilo, merece el premio.
Un besito ;-)

Unknown dijo...

Enhorabuena a la ganadora!

Carina_con_c dijo...

hola, llegué de casualidad por estos lares, te mando un abrazo y seguiré pasando.
Me gusta mucho el estilo de esta chica, a ver si para la próxima puedo participar en la votación.

Lara dijo...

Esque el look es impecable!!!

UNBESO

srta a dijo...

enhorabuena por los premios!! Me encantan los Y ahora que??

Besos!!

Anónimo dijo...

Venga chicas que nosotras podemos !!A ver si teneis un poquito más de originalidad a la hora d proponer y votar. ellaaa??? no me lo creo . Que sí muy estilosa pero por favor un poquito más de ¿variedad? No es eso en lo que ocnsiste la moda. No seais "aborregadas"

pd: buen blog.
Mar Lladró

Anónimo dijo...

Es que esta chica es una verdadera joya.
Saludos Privalia

Nieves dijo...

enhorabuena a la ganadora, realmente tiene mucho estilo, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Nieves dijo...

hola como sabes me encanta tu blog y lo sigo desde hace tiempo, por eso te ha dejado un meme en el mio, para que lo hagas cuando puedas, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

La Marquise dijo...

acertadísima elección...me gusta mucho Gala...bsitossss

Rocío Lafuente dijo...

No me extraña que haya ganado porque el look es perfecto y lo lleva de maravilla!!

Enhorabuena por los premios!!

Un beso.

Mr.Right dijo...

Quiero esa perfecto!, jaja aunque no creo caber en ella verdad..
Buena elección!

ahora he repasado tus noticias! hay que ponernos al día!

besitos

siL. dijo...

me encantaaaaaaaaaaaa tu blog!

acabo de empezar mi nuevo flog.


me ire pasando!!!

syl dijo...

A mi es el que me gustaba.
un besito

Mónica dijo...

Es que esta chica va siempre taaaan mona...
Muy acertado el premio!!!!

Por cierto, me encanta el blog, nunca había escrito porque no tenía yo uno en condiciones hasta ahora...!!!! :)

Te añadiré a mis favoritos!!!

La chica de la sonrisa azul dijo...

me encanta tu blog :o muaaa

srta a dijo...

doña perfecta, dónde estás?

Un beso!!

Anónimo dijo...

Hola!!! lo he visto por casualidad, y me ha hecho tanta ilusión!! os cuento... Soy Claudia, los vaqueros q lleva Gala en la foto, los hemos diseñoado en DENIMFACTORIA, Maribel, mi socia yyo. Gala, ad+ de merecer el premio os diré q es un encanto de persona y ha vuelto a colaborar con nosotras en un reportaje para la revista OK. os aviso para q podais verlo. Un besazo!
www.denimfactoria.com