La perfección es obsesiva. Y eso es un defecto. (Ernesto E.Echenique).

La perfección no existe (¡qué aburrido sería todo!), así que no perdamos el tiempo buscándola. No se trata de ser esclavos de la Moda, sino de saber adaptarla y, por supuesto, de divertirnos.


6.2.09

Candidatas 1ª semana feb.

Os dejo las candidatas, ahora sí, a bloggera mejor vestida de la semana. Esta vez, veremos tres maneras diferentes de combinar una cazadora de cuero. Podéis votar por: - Am-lul, que lleva unos vaqueros de campana, top gris y foulard a rayas de colores. Un look informal muy acertado.
- Leese looks, que se ha decantado por una falda vaquera en color morado, botines camel, top negro y Rayban Wayfarer. ¿No os encanta ese top de tirantes?
- My fab lab, que ha combinado la cazadora con un vestido negro por debajo de la rodilla, botas marrones y unos acertados complementos: guantes de cuero negros y foulard gris.
Sé que las tres están fantásticas, pero ¿por quién votáis? Tenéis de plazo hasta el próximo viernes.
¡Suerte a las tres!

23 comentarios:

S* dijo...

Alma esta perfecta en esta foto. Un 10 para ella (y mi voto tb)

xx

Unknown dijo...

am lul!

xoxo

Biq dijo...

Mira que yo no me veo con pantalones de campana, pero a Am-lul le quedan geniales!!Mi voto para ella!!

YoQueSe dijo...

Vuelvo a votar, y esta vez me quedo con Leese Looks porque me encanta ese top y ahora mismo las cremalleras en vestidos y top son lo más, porque la falda es preciosas y porque me encanta esos botines.

Anónimo dijo...

La primera que ¿Esque va al casting de las nuevas papa levante?
Jajaja.
Paula Florit Llança.

Patri *Lilaygris* dijo...

me quedo con Gala sin duda!

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

ME ENCANTO LOS PANTALONES DE CAMPANA DE AM LUL ME ENCANTA TU BLOG SIEMPRE INTERESANTE

Eli Dou dijo...

Am-lul fantastica!!
Buenas elecciones, como siempre :)
un beso!

Desideria Madrid dijo...

Am-lul, me encanta.

mimoleskineyyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mimoleskineyyo dijo...

Me quedo con inside am-lul's closet, lo q cambiaría son los campanas por otros vaqueros más ajustaditos....un beso

Anónimo dijo...

Creo que este concurso que haces está bien,pero los looks deberían ser también de la última semana, no como el de gala que es de hace meses!!!

No creeis? No tiene mucho sentido hacer un concurso semanal con fotos antiguas, con la de bloggers que hay que postean sus fotos habitualmente.

Unknown dijo...

OLAAAAAAAAAA!:)
ya me he pasado alguna vez por tu blog, pero hoy he decido que si a ti no te importa, te agregare a favoritos, porque, me encanta tu blog! asi no me perdere nada, vale?
te importa?

Un besazo!

PD: obviamente me encantan los looks.el de enmedio, mi preferido!

Mrs. Style dijo...

am-lul es genial!me encanta :D

besos

dangerussupermarket dijo...

qué guapa está Gala siempre...

D.Perfecta dijo...

- C.B: Gracias por participar! ;)

- BLUE KLEIN: Un punto para Gala...

- BIQ: Sí, le quedan fenomenal!!

- YO QUÉ SÉ: Vamos, que te pasa lo que a mí, que te encanta todo! ;)

- PAULA FLORIT: No te gusta? Yo creo que va estupenda!

- LILA Y GRIS: Otro puntito para ella. :)

- ADICTA A LAS COMPRAS: Muchísimas gracias!

- ELI: Muchas gracias! ;)

- DESIDERIA MADRID: Gala: one point! ;)

- MI MOLESKINE Y YO: Es otra opción que seguro también quedaría bien, pero Gala los lleva a la perfección! :)

- CRIS: Sé que a veces los looks no son de la última semana, pero los pongo porque me parecen interesantes y siguen siendo actuales aunque no sean de la semana inmediatamente anterior. Como grandes bloggeras que son, se adelantan muchas veces a las tendencias y es por esto que los pongo más tarde. Todos los que selecciono tienen su porqué. ;)

- JULIET: Muchísimas gracias por ponerme en tu blog. Yo también te linkeo ;)

- PAOLA JORDAN: Un puntito más para ella...

- MADAME SCARLATA: Si es que tenemos unas bloggeras que son de lujo!

Besitos a tod@s!

syl dijo...

A mi me gusta como Am-lul, esos pantalones me encantan.

Besos

lorena dijo...

Me quedo con Am-Lul! esta perfecta!! bueno, jeje como siempre.

D.Perfecta dijo...

- SYL, VOGUE: Am-lul ya tiene dos puntos más. ;) Gracias por participar, chicas!

Unknown dijo...

Jo no me gusta ningunooo :(

Anónimo dijo...

Aclaración y que no quise en ningun momento a nadie con mi comentario de que parecia que fuese a un casting de las Papalevante. Que digo por ese look que no se enfade ya que me parece una chica guapisima y que con unos leguins o pitillos y una americna estaria preciosa pero este look no lo soporto. No esnada personal porque se ve una chica muy elegante auqneu en esta foto no me l parezca. La segunda es prciosa y este look me lopondria pero ya. Pero mi estilo y por eso la voto es FABLAB porque es mi estilo y mira ya esta.
Un abrazo a todas y este maravilloso blog lo voy a visitar porque hay cada prenda que la verdad me enamora y Doña Perfecta es un autentico placer conocerla. Me vera cada semana por aqui cometando algo.
Salud.
Paulaflo.

Anónimo dijo...

paulaflorit no existe soy yo garcon42 o un chico de 43 años. si me quereis para hablar de ropa moda y tendencias aqui me teneis. Hice algo mal hecho pero sin maldad en el foro Elle. Si me quereis depende de vosotras.

Anónimo dijo...

paulaflorit no existe soy yo garcon42 o un chico de 43 años. si me quereis para hablar de ropa moda y tendencias aqui me teneis. Hice algo mal hecho pero sin maldad en el foro Elle. Si me quereis depende de vosotras.