La perfección es obsesiva. Y eso es un defecto. (Ernesto E.Echenique).

La perfección no existe (¡qué aburrido sería todo!), así que no perdamos el tiempo buscándola. No se trata de ser esclavos de la Moda, sino de saber adaptarla y, por supuesto, de divertirnos.


28.2.09

Noticias

Hagamos un repaso por las noticias más relevantes de los últimos días:

- El Ministerio de Cultura ha anunciado que creará el Premio Nacional de Diseño de Moda, que reconocerá el trabajo de un diseñador español. El premio incluirá una dotación económica de 30.000 €.

- La marca Hewlett Packard ha presentado en Cibeles Madrid Fashion Week su último ordenador portátil, creado por Vivienne Tam. Moda y tecnología unidos.

- Jon Kortajarena, uno de nuestros modelos más internacionales, rueda durante estos días una película dirigida por el diseñador Tom Ford. Al parecer se trata de un film basado en A single man, una novela de Christopher Isherwood.

- Emma Watson, conocida mundialmente por su papel de Hermione en la saga de Harry Potter, ha sido seleccionada por la revista Elle UK como Icono de Moda del pasado año 2.008.

- La firma de deportes Kelme ha decidido dar un paso más. Por ello, a partir del año 2.010 confeccionará también ropa no deportiva.

- Kevin Federline, marido de Britney Spears, lanzará próximamente su propia colección de moda infantil. Como véis, no pasa una sola semana sin que una celebrity diseñe su propia línea de ropa.

- H&M, la cadena sueca de ropa asequible, abrirá su primera tienda en Pekín la próxima primavera, apostando así por el mercado asiático.

- El nuevo envase de las botellas de Coca-Cola Light estará más de moda que nunca. ¿Por qué? Gracias a que el diseñador Manolo Blahnik será el resposable de su diseño.

- Michelle Obama es la protagonista de la portada de Vogue USA del mes de marzo.

- La modelo Erin Wasson también ha decidido presentar al Mundo su propia línea de ropa.

- Nace en Valladolid un espacio dedicado a la promoción y difusión del trabajo de los nuevos diseñadores castellano-leoneses. La responsable de dicha iniciativa es Esther Noriega. Más información: Gentedigital.es

- El gigante Inditex se preocupa por el medio ambiente. Después de varias colecciones fabricadas con algodón orgánico, apuesta por el calzado ecológico. Para ello, colabora desde hace un año con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidade de Santiago (USC).
- Roberto Cavalli se ha visto obligado a suspender su desfile en la Semana de la Moda de Milán por la quiebra de su proveedor.

- El nombre del peluquero Charlie Le Mindu será, a partir de esta última edición de la Semana de la Moda de Londres, difícil de olvidar. Le Mindu realizó un peinado hecho con ratas que, evidentemente, no dejó indiferente a nadie.
* Imagen: 26noticias.com.ar
Aprovecho para responder a vuestros comentarios: estos días anteriores, por falta de tiempo, no he podido actualizar el blog, pero ¡¡"Doña Perfecta" continúa!!. Gracias a tod@s.

15 comentarios:

Delmy dijo...

Es cierto.. Todo mundo disena ahora.

Mas ropa para la moda!

FAshionBananas.com

Delmy dijo...

Es cierto.. Todo mundo disena ahora.

Mas ropa para la moda!

FAshionBananas.com

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola espero que puedas actualizar mas seguido ya que tu blog es uno de los que mas visito ese deseño de ratas que horror me provoca saludos

Carie Mercier dijo...

Lo de las ratas me ha dejado boquiabierta y super angustiada. Es asqueroso!
Un besito
http://bellezayestilo.blogspot.com
http://www.asesoria-de-imagen.com

Mariona dijo...

Mil gracias por la cantidad de info nueva que has publicado en el post, el saber no ocupa lugar un besazo

Anónimo dijo...

lo de emma watson me deja sin palabras... pfffff
ajjajja

the healthy ghost dijo...

Qué de información y sobre todo muy interesante
xx

srta a dijo...

qué bien q estés de vuelta!!! ;) y cuánta info!!hay cositas interesantes, gracias por compratirlo con nosotros!! ;)

Un beso.

VIVI dijo...

Que asquito lo de las ratas, aishhhh¡¡¡
Besitos
Vivi

Cris Piera dijo...

bieeeeeen! estás de vuelta!!

q fuerte lo de las ratas. pero supong que lo hizo por petición del diseñador de la colección no?

besos

Mr.Right dijo...

Que fuerte lo de cavalli no??, que lo leo en WWD y me quedé pero helado.. el lifting del pobre se le habrá tensado más!
jejeje
Besos!

Anónimo dijo...

Que nadie acepte comentarios de Luis Moragas, garcon,paulaflo.... de momento estos son todos los nicks que le conocemos. Por favor, tened cuidado.

Charlotte dijo...

Dios Emma Watson icono de la moda... ¿ya se lo han dado a todas las británicas y queda ella? No sé, es mona, tampoco la sigo mucho pero no llama me llama mucho la atención ¿no crees? ¡¡Me alegro de lo de H&M en Pekín!! Tengo una amiga que vive allí a la que le va a encantar la noticia!!

Saludos!

Charlotte dijo...

Dios Emma Watson icono de la moda... ¿ya se lo han dado a todas las británicas y queda ella? No sé, es mona, tampoco la sigo mucho pero no llama me llama mucho la atención ¿no crees? ¡¡Me alegro de lo de H&M en Pekín!! Tengo una amiga que vive allí a la que le va a encantar la noticia!!

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola.
SOy nueva en esto de los blogs, y me gustaria un poco de ayuda para el mio :)