La perfección es obsesiva. Y eso es un defecto. (Ernesto E.Echenique).

La perfección no existe (¡qué aburrido sería todo!), así que no perdamos el tiempo buscándola. No se trata de ser esclavos de la Moda, sino de saber adaptarla y, por supuesto, de divertirnos.


23.7.08

Vota por tu favorita de esta semana...

¡Ya está! Las candidatas de esta semana a la bloggera mejor vestida son éstas:
- Le blog de Betty,
- My daily style,
- La bruja de cuento.

No me diréis que el nivel de esta semana no es altísimo...

Ya sabéis, podéis votar en la columna derecha.

You can vote for your favourite look. The candidates are LeblogdeBetty, Mydailystyle and Labrujadelcuento. You can vote on the right side.

Imágenes de LeblogdeBetty, Mydailystyle y Labrujadecuento.

14 comentarios:

Lunaibz dijo...

Buenos dias!! ya he votado!! la verdad que cada semana lo pones mas dificil jejeje se nota que tenemos buenas candidatas en la red. besotes

Picota dijo...

Yo tambien he votado ya :D Acabo de descubrir tu blog y me encanta!

Me pasare a menudo por aqui

Miss M dijo...

Voy a votar...si que está dificil...estoy entre Betty y Mireia..
besos

Anónimo dijo...

aw! gracias por la nominacion :)
que honor. y como se dice en estas cosas: que gane la mejor!

muchos besos

Mafalda dijo...

si que está difícil, sí! creo que me decanto por le blog de betty esta vez, aunque confieso que me encanta el estilo de my daily style. suerte a las 3!!!

Biq dijo...

Uf, aunque no es mi estilo me parece ellas lo lucen fenomenal y no lo tengo claro. Me lo voy a pensar un poco...

Biq

Anónimo dijo...

le blog de betty i love!!!

MDS* dijo...

Bueno, me has puesto con dos chicas que me encantan, las tengo en mis links desde el principio y además son muy majas las 2 así que, sólo estar aquí ya es un honor, jeje.

D.Perfecta dijo...

- LUNAIBZ: Gracias por participar! Sí, hay maravillas en el mundo blog.
- PICOTA: Muchas gracias!!
- MISS M: Aún tienes tiempo para decidirte. Es que todas están divinas :)
- KEY: Las 3 sois merecedoras del premio. Gracias a ti.
- MAFALDA: gracias por participar!!
- BIQ: Sí, lo lucen muy bien.
- AU PAYS DE CANDY: Thanks!
- M*: Gracias por pasarte por aquí!

Besos a tod@s!

Jewel dijo...

Que looks más bonitos, difícil elegir sólo uno aunque me quedo con el primero.

NATRIBU dijo...

Ya he votado, "my daily style" va genial! gracias por tu comentario...

PilarA dijo...

Aunque a mi M* me encanta siempre, en este caso me gusta más Betty.

Anónimo dijo...

Mireia es la mejor. Que tiemble la Preysler!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Ayyy qué difícil me lo pones!!! Están aquí dos de mis favoritas: betty y Mydailystyle.........me lo tengo que pensar... ;))))