La perfección es obsesiva. Y eso es un defecto. (Ernesto E.Echenique).

La perfección no existe (¡qué aburrido sería todo!), así que no perdamos el tiempo buscándola. No se trata de ser esclavos de la Moda, sino de saber adaptarla y, por supuesto, de divertirnos.


29.7.08

Elige tu look preferido

Ya están aquí las candidatas de esta semana, que han sabido adaptar dos tendencias clave de esta temporada: el mono y el vestidito de rayas.
Ahora, os toca lo más difícil: decidiros por una y votar.
Las candidatas son éstas:
- Las cerezas de Milby.
- Por el bulevar de los sueños rotos.
- Fashion toast.

PD: gracias por tu propuesta, Mafalda. Como ves, la he incluido.

28 comentarios:

Miss M dijo...

Todas guapísimas pero tengo debilidad por Fashion Toast!
besos

Angie dijo...

Oh Dios Mío...

Angie dijo...

Me he quedado sin palabras... Muchas gracias Doña Perfecta por incluirme en tu blog! (aunque se las debería dar a Mafalda! jajaja).
No me considero una experta en tendencias ni mucho menos, pero sólo estar al lado de dos chicas tan estilosas como Rumi y Miby es ya todo un honor!
Un beso y enhorabuena por el blog!
:)

Anónimo dijo...

Los tres me parecen ideales, pero me decanto por Por el bulevar de los sueños rotos, es el más integrado con el mar de fondo y todo el juego de accesorios, más actual.

Un saludo,

Miss Joyitas dijo...

Gracias por el comentario. Vaya modelos mas guays, si qeu das ideas de moda buenas. Pasate por mi blog estoy de SORTEO

Marlango dijo...

Gracias Doña perfecta!

Con estos concursos nos das a conocer a blogeras con gran estilo, me han encantado las tres aunque me decanto por Las Cerezas de Miby, que estilazo y que fotos tan preciosas!

Unknown dijo...

Yo también tengo debilidad por Fashion Toast, pero las tres están divinas!

Mafalda dijo...

las 3 están divinas, pero.... yo voy a votar por Angie, de Por el Bulevar de los Sueños Rotos!!! me ha hecho tanta ilusión verla incluída que parece que sea hasta mi foto y todo!!!! muchas gracias por aceptar sugerencias d.perfecta! me encanta tu blog!! besitos y que gane la mejor!!!!

Miby dijo...

Hola!!! Muchísimas gracias por incluirme en tu post, menuda sorpresa me he llevado! la verdad es que es toda una satisfacción estar al lado de estas dos chicas fabulosas! Realmente todo un honor! :)

Un saludo!!

D.Perfecta dijo...

- MISS M: Sí, es una difícil decisión...
- ANGIE: Gracias a ti. No se trata de que seáis expertas en tendencias, sino de saber adaptarlas a cada uno. ;) Suerte!
- GAYA: Voto contabilizado!
- MISS JOYITAS: GRacias a ti por pasarte por aquí.
- MARLANGO: Sí, la verdad es que todas tienen estilo.
- BEATRIZ: Está la cosa reñida esta semana... :)
- MAFALDA: Gracias por proponer candidatas. Podéis seguir proponiendo a quien queráis.
- MIBY: Gracias a vosotr@s!!

Bocetista dijo...

me qued osin duda con fashion toast. per oargumento: expreson , zapatos, pose con manos en bolsillo, juvenil y elegante. brillante...

au revoir y gracias por pasar por mi blog...

Luanova dijo...

aynss que me gustan las tres...no sé me quedaría con el bulevar de los sueños rotos xk me identifico más con ese estilo.

Bss

..... dijo...

milby has the best look !!! very chloe sevigny !! really awesome !

thesil dijo...

Me ha encantado el estilismo de fashion toast!Las sandalias son las Givenchy famosas?no me lo puedo creer! Menudo descubrimiento de chica!

Por cierto, gracias por tu comentario en mi nuevo blog!

lujosabarcelona dijo...

Me encantan estos posts se�orita do�a perfecta! Son divert�disimos y nos descubres un mont�n de chicas estilosas. Me gustan las tres, est�n mon�simas pero hoy elijo a la chica del bulevar de los sue�os rotos por su naturalidad y ese estilo a la hora de la combinaci�n de los colores. Fashion toast es el sumum de lo fashion. Como dice thesil parece que lleva las Givenchy (es que somos las dos adictas).
Bss guap�sima!

MDS* dijo...

Si me dejas unos días voto, pero me lo tengo que pensar... Fashion Toast me suele gustar casi siempre pero la has puesto al lado de 2 chicas 10 (que no conocía, por cierto)
Pues eso, que necesito tiempo.
:)

Unknown dijo...

me quedo con mi Angie, que es un sol y está preciosa en esa foto!!!!!!
Aunque el mono blanco es precioso!!! pero angie es angie

cloe dijo...

Fashion!! me chifla el mono y las sandalias, me encanta esa chica!!

Patri *Lilaygris* dijo...

mira que tengo debilidad con Fashion Toast...pero me ha gustado mucho El Bulevar... asiq he votado por ella!

he descubierto hace poco tu blog pero ya te tengo entre mis favoritos!

un bso!!

http://lilaygris.blogspot.com/

relojdecucu dijo...

Voto sin duda Por el Bulevar de los Sueños rotos. Sencilla pero con detalles de mucha personalidad.

D.Perfecta dijo...

- BOCETISTA: Un voto para FAshion Toast. (Que no se te olvide votar en la columna derecha) ;)
- LUANOVA: El bulevar... one point.
- MR STYLE: 1 point for Milby.
- THESIL: Tienen mucho estilo, sí.
- LUJOSA BARCELONA: Gracias!! ;)
- M*: Claro, tienes 5 días para votar. Aún puedes meditarlo tranquilamente...
- NINE: jajaja. Pues un voto más para Angie.
- CLOE: Uf! Qué reñido está esta vez!!
- DRI: Gracias! Ahora mismo te linkeo. Suerte con tu blog, que acabas de empezar.
- RELOJDECUCU: Voto contabilizado!

Bss a tod@s!

joshylola dijo...

Uy me gustan las tres propuestas, tal vez por ser más veraniego me quedo con el primero, pero el vestido de rayitas con foulard también me encanta

CAYE dijo...

Las tres son estupendas pero me gusta mas ""por el bulevar...." me encanta el estilo que lleva como muy fresco muy natural...un besico

Alegra dijo...

He elegido a la propuesta número dos, pero Diana siempre me fascinó! Que estilo tiene esa chica dios!
Besos

stella cadente dijo...

Primera vez que me paso por aquí y no será la última, de hecho te incluyo ya entre mis favoritos.
Me gusta el estilo de tu blog.
Un saludo.

http://nosinmibolso.blogspot.com/

Picota dijo...

Yo ya he votado! esta complicada la cosa esta semana ehh

Anónimo dijo...

Me encanta este blog. A miby la descubrí hace poco y he de confesar que todos los dias voy a ver sus posts, me encantan. La eh votado a ella, no por ninguna predilección sino porque las tres me parecen muy estilosas y he descartado cosas. De fashion toast no me gusta el contenedor del fondo y el mono pieza..me gusta mas el de miby. Respecto al bulevar..., la verdad es que para ser verano preferiria ponerme algo mas ligero, quizá sin pasmina. Lo dicho, las tres son encantadoras.
Mucha suerte para todas

MDS* dijo...

Ya me he decidido, voto a Milby!
Pero era muuuuuuy difícil!

Muas