La perfección es obsesiva. Y eso es un defecto. (Ernesto E.Echenique).

La perfección no existe (¡qué aburrido sería todo!), así que no perdamos el tiempo buscándola. No se trata de ser esclavos de la Moda, sino de saber adaptarla y, por supuesto, de divertirnos.


13.7.08

La bloggera mejor vestida: nueva entrega.

Ya están aquí las nuevas candidatas, con tres looks similares, pero cada una con su estilo. Son éstas:
- Le Petit Trianon
- Jewel
- María Short Stories

Ya podéis empezar a votar (encuesta en el panel derecho). Gracias por vuestras propuestas y vuestra participación!!

Le Petit Trianon, Jewel, María Short Stories.

*Imágenes de: lepetittrianon, jewelstyle y mariashortstories.

21 comentarios:

Miss M dijo...

mmmmmmm
estoy dudando....
tengo que pensarlo...
besos!!

Unknown dijo...

Yo voto por Jewel, siempre va perfecta!! :)

Anónimo dijo...

Mi voto para la petit Trianon sin duda, me encanta su falda y con cuñas le sienta perfecta. Maria Short creo que falla en las gladiadoras que le hacen más chaparra. El de Jewel creo que está bastante lejos de las otras, un vestido del Breshka bastante normalito y que se mata con esas sandalias.
Petit trianon!!

Anónimo dijo...

Voto para María, me encanta la falda y va muy bien combinada, es la más estilosa sin duda!

D.Perfecta dijo...

¡Qué bien! Esto está animadísimo!! Gracias por tu propuesta, Beatriz v.p.! ;)

joshylola dijo...

Uy está muy difícil, mi voto está entre María y Vogue...tengo que pensarlo...jeje

AB Complementos dijo...

Me encanta este blog! Es GENIAL!!! Yo ya he votado también...

Anónimo dijo...

Yo voto por Le Petit Trianon!!
Lo siento, pero Jewel no me gusta nada. Ni su estilo, ni sus poses.
Solo su cara parece decir: estoy ideal, demasiado sobreactuado..

Es una impresion!!

TinyPink

Mafalda dijo...

las 3 están divinas, cada una con su estilo como dices, pero me quedo con María Short Stories: la falda es genial y las romanas me encantan (será porque tengo unas igualitas?!!!) besitos y suerte a las 3 modelos!!!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Yo voto por Maria!!
Besos

Anónimo dijo...

yo he votado por la petit trianon, no conocía su blog y viendo sus modelitos me ha encantado ! sin duda es la mejor !!

Luanova dijo...

jo oooo er k dificil, aunk en esta ocasion yo voto x Maria de mariashortstories, aunque las demñas son muy dignas merecedoras del voto.

Bss

Margalida dijo...

Yo voto por vogue de le petit trianon, tiene clase y estilo y cualquier prenda le sienta bien.

lujosabarcelona dijo...

Bueno, pues hoy me voy a decidir por Le petit Trianon, sin quitar méritos a Jewel y María que están también estupendas.
Bss!

Lorentzo dijo...

He votado por Le petit Trianon. Me ha encantado ese outfit.

Un saludo!

Anónimo dijo...

voto para le petit trianon, para mi es la q mas estilo tiene de las tres.

gatosyrinocerontes dijo...

yo voto por jewel me encanta su vestido :)

Biq dijo...

Aunque adoro el estilo de Vogue, en este caso María creo que ha elegido mmejor. Mi voto es para María.
bss,
Biq

Hahi dijo...

Me ha costado decidirime pero creo que la que más me gusta es Vogue (Le petit trianon). Me encanta su faldita y con esa camiseta y las cuñás va perfecta.
Muxus desde Bilbao.

http://alfondodelarmario.blogspot.com

MDS* dijo...

Me flipa el de Vogue, pero mucho! Y el de Maria también, aunque quizás al largo de la falda le quedaría mejor un poco de tacón, pero la falda es muy chula y la ha combinado muy muy bien. El segundo, para mí, innova poco y está más visto y, aunque no es muy de mi estilo, tb va bien.
En este caso mi voto sería para Vogue y me apena que no haya ganado pq va realmente preciosa!!

Anónimo dijo...

la pena es que vogue no publica en su página los comentarios desfavorables, sólo aquellos en los que le dices que está guapiiiisima… en fin, comprobado mandando 3 comentarios de los que sólo ha publicado el favorable, y todos ellos hechos con educación.