La perfección es obsesiva. Y eso es un defecto. (Ernesto E.Echenique).

La perfección no existe (¡qué aburrido sería todo!), así que no perdamos el tiempo buscándola. No se trata de ser esclavos de la Moda, sino de saber adaptarla y, por supuesto, de divertirnos.


23.7.08

Custo Vs. Desigual

Como sabréis, Custo, que ya ganó una batalla contra la piratería china, ha acusado a la firma Desigual de "copiar sistemáticamente" sus colecciones. Desigual, por su parte, niega esta acusación rotundamente afirmando que tomará medidas legales. Comparando algunas de las prendas de ambas colecciones, ¿qué os parece a vosotr@s? ¿Creéis que las acusaciones de plagio están justificadas?

*Imágenes tomadas de custo-barcelona.com y desigual.com

----------------------------------------------------------------

Recordad que podéis seguir votando por la bloggera mejor vestida.

9 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

Y a mi que no se me parecen... :S Aunque claro, yo soy doña despiste ... :D

Tengo una camiseta de Custo que tiene unos 20 años. Blanca, con un logo del custo de entonces, manga larga y capucha (¡¡¡de las primeras que salieron con capucha!!!) Creo que era de chico xD Entonces aun era una marca más o menos asequible por mi, aunque fuera en rebajas xD

De desigual sólo tengo unos shorts de lino de hace 3 o 4 años, comodísimos en verano :)

Claro, miro esas dos prendas que tengo y no se me parecen en nada xD

asH dijo...

ni me gusta custo, ni desigual! jejeje
asique gane quien gane lo mismo me dá!
respecto a la bloguera mejor vestida....puedo votar yooo?
se puede votar a mas de una?
jeje besoss

Son dijo...

Yo no le veo mucho parecido al verdad, pero bueno ellos sabran !!!

PilarA dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog gracias al comentario que has dejado en el mío y me parece muy interesante.

A mí si que me gustan estas marcas. Tengo ropa de Desigual pero no de Custo porque no me las puedo permitir.
Me parecen bastante similares entre ellas pero no se si eso se le puede llamar plagio... hay otras marcas que también me recuerdan a este estilo, como mala mujer. Tienen un estilo parecido y definido, como otras muchas marcas, pero eso no significa que se copien.

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Algo de semejanza si q tiene, y cada temporada +...

ByE!!!

Anónimo dijo...

CUSTO-LINE(el custodi) tendría que remontarse a sus inicios de Ocean Pacific "OP", ahora ya no quiere recordar aquellos tiempos de miseria y de subidas a los árboles de Barcelona.
Suerte es lo que va a necesitar para demostrar que es copia.

Estudio Nuñez Couste dijo...

No conozco estas marcas porque no están en mi país, pero por lo que mostrás no les veo el parecido
Saludos!

D.Perfecta dijo...

¡Gracias por vuestros comentarios!

PD: Ash, claro que puedes votar (y a más de una si quieres). ;)

Unknown dijo...

Totalmente! Dsigual se copia descaradamente del estilo de Custo y me alegro que les hayan denunciado. Basta ya de plagios en la moda!!