La perfección es obsesiva. Y eso es un defecto. (Ernesto E.Echenique).

La perfección no existe (¡qué aburrido sería todo!), así que no perdamos el tiempo buscándola. No se trata de ser esclavos de la Moda, sino de saber adaptarla y, por supuesto, de divertirnos.


7.7.08

T-shirts

Ya que el calorcito ha venido para quedarse definitivamente y que seguro que habéis aprovechado para entrar en las tiendas que ya están de Rebajas (que nos prometen maravillosas este año, pero que yo creo que no lo son tanto...), os doy una recomendación: si todavía no tenéis una, podéis aprovechar las Rebajas para haceros con una de las prendas clave: las camisetas. Las hemos visto en las grandes marcas...pero también las podemos encontrar a precios más asequibles (como éstas de Topshop). ¡Imprescindible!
PD: Próximamente: nueva entrega de "la mejor vestida" del mundo Blog.

7 comentarios:

sab dijo...

POR QUÈ LAS TENDRÈ TAN LEJOS?

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

qué buena la de i love marc....me parece genial!!! Yo no soy muy de camisetas ni de vaqueros...pero me gustan muchas de las qu eposteas.

El Notable dijo...

Yo me pase el otro dia por Topshop y tienen unas super monas pero para mi las mejores T's (y las que siempre compro) son de James Pearse, American Apparel y The Gap.
Bueno 1 besito!

lujosabarcelona dijo...

Me ha encantado la primera que has puesto! la del I love...
Bss!

Lara dijo...

Yo tamb estoy de acuerdo con lujosabarcelona...me ha encantado!!!xo 44 euros...aiss!dueleee

MUAAAS

Anónimo dijo...

¡tanto calor y el blog congelado!

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!!

He visto las camisetas y son súper originales. Os invito a echar un vistazo a las de la campaña de Miss Mitos que está hasta el viernes 11 de julio en Privalia con más del 70% de descuento. Encontrareis camisetas con los rostros de las estrellas de Hollywood como Marilyn Monroe o Lauren Bacall, entre otras.
Un saludo!