La perfección es obsesiva. Y eso es un defecto. (Ernesto E.Echenique).

La perfección no existe (¡qué aburrido sería todo!), así que no perdamos el tiempo buscándola. No se trata de ser esclavos de la Moda, sino de saber adaptarla y, por supuesto, de divertirnos.


4.10.08

Semana vista

Repasemos lo que ha sucedido en el mundo de la moda durante esta última semana.
- David Delfín recibe el premio Telva convirtiéndose así en el "mejor diseñador nacional". El premio al mejor diseñador, esta vez internacional, ha sido para Stefano Pilati (YSL). Más info: las provincias.

David Delfín p/v 2008. Cibeles. *Imagen El País

- Sacha Baron Cohen (el actor que interpretó a Borat) se coló en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en la Pasarela de Milán. Más info: la sexta noticias.

- Kate Moss se plantea dejar el mundo de la moda para ¿dedicarse a la música?. Más info: 20 minutos.

- Según publica Gaceta.es los barceloneses están más preocupados por las tendencias y por ir a la moda que los madrileños, por lo que gastan más en ropa que los últimos. ¿Creéis que es así?


- Nueva moda: las mallas de ciclista. Miu Miu las presentó en la pasarela (otoño/invierno) y luego Prada (primavera/verano 2009). ¿Os las pondríais? Yo creo que no... Más info: trendencias.

- Adolfo Domínguez presenta un desfile solidario en La Rioja, cuya recaudación irá destinada a la Fundación Isabel Gemio. Más info: Europa press.

- Increíbles, pero ciertas, las botas ¡sin tacón! que lució Victoria Beckham del diseñador Antonio Berardi. Más info. e imagen: Mundo52.

- ¿Os imagináis ropa que pueda reproducir música, realizar telecomunicaciones, enviar y recibir información? Pues parece que éste será el futuro según el Centro de Investigación y Desarrollo Textil del Instituto Nacional de Tecnología Industrial en Argentina. Más info: CNN Expansión.

- Si las actrices han "diseñado" colecciones para sus propias marcas o han colaborado con alguna firma de moda, ¿por qué no podía suceder lo contrario? Según cuenta SentidoG el diseñador Tom Ford se convertirá en director de cine.

- Y por último, una propuesta de entretenimiento para este fin de semana: las grandes casas de moda se apuntan a realizar pequeños cortometrajes o mini filmes. ¿Os apetece ver alguno? Más info: El País. Video: Soitu.

¡Buen fin de semana!

15 comentarios:

Lara dijo...

Que way este resumen!!!!como he estado out y sin internet esta semana me he enterado de todo!!jeje.lo de vb es alucinante...no me explico como se sostiene!

BESOSS

stellawantstodie dijo...

Stefano Pilati es dios!!!
(...) y sobre las botas de Vicky, mmmmm, no sé, a mi me gustan el taconazo, taconazo de toda la vida, q se vea!

Anabel dijo...

genial síntesis!
y bueno, opino: que los barceloneses estén más interesados en la moda que los madrileños... no es difícil de creer, porque la verdad que en Madrid se viste bastante mal! sobretodo en verano (esto en general, porque los que visten bien, viste MUY MUY bien!!)

y punto dos: las Posch tiene poderes o algo????? o que alguien me explique como puede andar con eso, ingenieros de todas partes han tenido que participar en la creación de esas botas supersónicas!!

besitosss!

Mariajosé dijo...

Lo de la Vicky es impresionante, qué cosa tan fea por diosssssssssss.

Jewel dijo...

Mira que suelen gustarme los estilismos de Victoria, pero esas botas son terribles ...

Doublecloth dijo...

Me encanta la Moss ahora será cantante!! Y que más?? Hay las drogas que malas son... en fin!!. Y bueno tal vez lo de los barceloneses sea verdad, aquí en Madrid andamos todos tan rápido que al final prefieres lo cómo a lo chic. El ritmo en Barcelona es menos frenético y eso se nota.

Un beso

Tatiana dijo...

Holaa que victoria iba esplendidas pero esas botas solo de verlas me dan dolorrrrr te ha quedado chulisisma la entrada un beso pasaba por aqui te agrego a favoritos

Unknown dijo...

Ay cómo me gusta esta sección!!! me entero de mil cosas en menos de un minuto! basta ya de modelos/actrices... pasándose a cantantes, qué pesadez por favor!! y qué espanto de botas :(

Unknown dijo...

Por cierto, te añado al blogroll que ahora tengo nueva sección de moda :))

Unknown dijo...

Que post tan genial! Felicidades! y Felicidades tambien por el blog, me he dado una vuelta y me ha encantado!

Seguiré pasando!

Besines
Cerezas de Tul

Abstracción dijo...

que arriesgado caminar con esas botas, aunque las miro bien y parece como q le faltara un pedazo de plataforma por lo cual no seria dificil moverse en ellas

Andrea Martínez Maugard dijo...

Tom Ford director de cine??? Ay, yo quiero ver eso pero después recuerdo que quizás será todo a lo Terry Richardson con desnudez gratuita pr doquier joojoj

Nemerae dijo...

Q interesantes estas noticias! =)
Ufff a mí el q no me gustó nada de Cibeles fue David Delfín, lo encontré muy soso, demasiado minimalista... y van y lo eligen mejor diseñador!! lo mismo es q tengo mal gusto :S pero vamos, q fue el q menos me gustó de todos!
Yo quiero ver un vídeo de Vic andando con esas botas sin tacón, es q aún no me creo q sea posible!! xD sabes si hay alguno??
Ahm, y las mallas de ciclista a mí tampoco me gusta, nada de nada.
1besoooo

D.Perfecta dijo...

- LARA: Gracias!! Yo creo que ha tenido que practicar mucho para no caerse de esas botas ;)

- STELLA...: Coincido contigo.

- ANABEL: Veo que a tod@s nos han impactado las botas de Vicky. Como dices, son supersónicas! jeje.

- MARÍA JOSÉ: Como digo, han impactado. ;)

- JEWEL: Sí, aquí ha patinado un poco. Como obra de arte están bien, pero de ahí a ponérselas es que es como ir de puntillas todo el rato. Es horrible!

- DOUBLECLOTH: jajajaja. Aquí es que cualquiera es cantante de la noche a la mañana o se pone a diseñar colecciones de ropa...

- TATIANA: Gracias!! Yo también te linkeo ;)

- BEATRIZ V.P: Muchas gracias!! Totalmente de acuerdo! Tú también estás linkeada :)

- PILAR: Muchísimas gracias!

- ABSTRACCIÓN: Tú crees? A mí me parece dificilísimo, aunque algún truco tienen que tener...

- ARETHA: Eso parece... habrá que esperar.

- NEMERAE: Pues no he visto nada, pero voy a investigar y si lo encuentro lo cuelgo. Te mantendré informada ;)

Gracias a tod@s. Besos!!

Casandra dijo...

Qué horribles las botas sin tacón, JAJAJA!!! Qué miedo!! Con ellas Victoria aún parece más bicho raro que de costumbre, JAJA!! Un abrazo!!