La perfección es obsesiva. Y eso es un defecto. (Ernesto E.Echenique).

La perfección no existe (¡qué aburrido sería todo!), así que no perdamos el tiempo buscándola. No se trata de ser esclavos de la Moda, sino de saber adaptarla y, por supuesto, de divertirnos.


31.10.08

Habéis decidido...

... que esta semana sea Emma (Emma's corner) la bloggera mejor vestida de la semana.


¡Felicidades!

- Mañana podréis leer el resumen semanal de noticias fashioniles.

- Recordatorios varios: podéis enviarme siempre que queráis (puede que sea cansina, pero esta semana me lo habéis preguntado) vuestras propias candidatas a bloggera mejor vestida de la semana. Podéis ser vosotras mismas, por supuesto. Os recuerdo el e-mail: infoperfecta@gmail.com. Ahí está para lo que queráis.

*Post también disponible en http://dperfecta.elleblogs.es

10 comentarios:

Anabel dijo...

sabía que saldría! aunque yo vote a I'm addicted que me parecía más original... pero se que la gente le va lo básico jiji

es guapísima esta chica! da igual lo que se ponga la verdad

Delmy dijo...

Congrats!

Raquelll dijo...

bieen!! un aplauso!!! emma!!

the healthy ghost dijo...

Estoy de acuerdo

Lapetitefille dijo...

ahora todos con emma.. la verdad es que es logico ami tb me encnata!se convertira en otra it girl si es que no lo ha hecho yaa?

mua!

Estefanía dijo...

Hola!
Primero felicitarte por tu blog. Ya había votado en la eleccion de mejor vestida pero no me había animado a dejar ningun comentario, pero siempre hay una primera vez.
Enhorabuena por tu blog. Me encanta.

D.Perfecta dijo...

¡Gracias a tod@s por participar!

PD: ESTEFANÍA: Muchas gracias!! =)

dijo...

Oh! Gracias!
Este tipo de cosas me sorprende un montón, la verdad. Si soy yo la que se inspira en las demás!
Qué agradable, en serio. Gracias de nuevo.

Gala Gonzalez dijo...

EMMA e sla mas bonita sin duda alguna

Lisa Resnick dijo...

I'm personally a big fan of donaperfecta blog. Thanks for sharing this post.
clipping path
clipping path service
background removal