La perfección es obsesiva. Y eso es un defecto. (Ernesto E.Echenique).

La perfección no existe (¡qué aburrido sería todo!), así que no perdamos el tiempo buscándola. No se trata de ser esclavos de la Moda, sino de saber adaptarla y, por supuesto, de divertirnos.


13.10.08

Candidatas 3ª semana octubre

¡Es lunes! Así que, os presento a las nuevas candidatas a bloggera mejor vestida de la semana:

- What I wore: fantástico conjunto de pitillos negros, botas altas, foulard y camisa de cuadros.
- Miss Pandora: ¿qué me decís de los botines con tachuelas? Otro conjunto excelente.
- Don't be so french: si hace unos días hablábamos de los pantalones
harem, ¡ella los ha combinado a las mil maravillas!


Ya sabéis, ahora os toca a vosotr@s elegir quién es la mejor vestida. Yo les pongo a las tres un sobresaliente por aplicar las tendencias con tan buen gusto. ¿Ya os habéis decidido? Pues no os olvidéis de votar en el lateral derecho. ¡Gracias y suerte!

*Imágenes: What I wore, Miss Pandora y Don't be so french.

23 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

tengo muchas ganas de comprarme unos pantalones como los de la tercera chica! me encanta como combino todo... mi voto ya esta claro no?
Beso!

dijo...

yo me quedo con miss pandora. me encanta el look de la foto.

M dijo...

La verdad es que las tres van estupendas aunque mi voto ha sido para don't be so french.

Anónimo dijo...

aais qe ganas de comprarme unos botines...pero no con taxuelas, no me pegan!! jjaaj aún así el modelito de la segunda chica me encaaaanta!!!

un beso!!

stellawantstodie dijo...

miss pandora!! con esos botines...

Viviana dijo...

Yo voto a Miss Pandora, por los botines y el volumen de la falda! Un look muy divertido!

El Notable dijo...

ME ENCANTA DON'T BE SO FRENCH! para mi gana. Me gusta tu blog.
www.elnotable.blogspot.com

Unknown dijo...

No las conocia! pero me quedo con Miss Pandora!

the healthy ghost dijo...

Mi voto es para Don´t be so fresh

Anónimo dijo...

Por supuesto el de don't be so french, me ha parecido ideal.

Besos

Mattie dijo...

Gracias, porque con tu concurso conocemos blogs nuevos y con tu resumen me entero de cosas que se me han pasado a lo largo de la semana. Saluditos.

Anónimo dijo...

Don´t be so french! sin duda!! me encanta como ha combinado los pantalones con el chaleco y las sandalias!
un beso!
http://themusthave.wordpress.com/

D.Perfecta dijo...

- MRS. FRUTICIENTA: Clarísimo! ;)

- EMMA: Pues un voto para Emma.

- MONTSE: Un puntito para "Don't be..."

- GABRIELLA: jejeje. Pues esta temporada lo vas a tener facilísimo para encontrar botines ;)

- STELLA WANTS TO DIE: Sabía que os iban a gustar :)

- VIVIANA: Otro puntito para Pandora.

- EL NOTABLE: Muchas gracias!! De momento tu favorita va ganando, pero aún queda hasta el viernes para seguir votando... puede pasar de todo!

- BEATRIZ V.P: Otro puntito para ella ;)

- THE HEALTHY GHOST: Punto para "Don't be..."

- GAYA: ...y otro más. ;)

- MATTIE: Muchas gracias a ti por leerme ;)

- MARÍA: Lo tienes clarísimo, vamos! :)

Anónimo dijo...

Aunque el look de What I wore es mas de mi estilo, supongo q porq es mas ponible, voy a darle mi voto a Miss Pandora que esta genial con esos botines tan perfectos!

MásQueRopa dijo...

Lo pones dificil ehhh Hala q para pantalon harem el q saco vogue hace unos dias. DE 10 la neni!


bss wapa
voto por la 1.

lujosabarcelona dijo...

Me encantan las tres. Pero sólo puedo votar por una, así que mi voto para don't be so french, es que es un arte saber llevar bien los harem.
Besos.

Muaka dijo...

Mi voto para dont be so french me encanta como ha combinado los pantalones!

Un beso!

thenebulosegirl dijo...

me quedo con don't be so french!
me gustan esos pantalones pero a mi no me quedan bien la verdad
tienes un premio y un meme en mi blog
un besiito.

D.Perfecta dijo...

Muchísimas gracias por participar a tod@s!

PD: Muchas gracias por el premio B.! =)

Delmy dijo...

Dont be so french sin dudas.

D.Perfecta dijo...

MAYA: Un puntito más para "Don't be..." ;)

Shopaholic dijo...

Me encanta miss pandora, ya he visto varias fotos suyas por ahi y tiene un estilo que me gusta mucho!

Un beso!

Jenny dijo...

Yo voté por Miss Pandora :)