La perfección es obsesiva. Y eso es un defecto. (Ernesto E.Echenique).

La perfección no existe (¡qué aburrido sería todo!), así que no perdamos el tiempo buscándola. No se trata de ser esclavos de la Moda, sino de saber adaptarla y, por supuesto, de divertirnos.


1.11.08

Semana vista

Si queréis enteraros de lo que ha sucedido en el mundo de la moda esta última semana seguid leyendo...
- Todavía falta más de un mes, pero ¿no empezáis a oler a Navidad? Seguro que ya habéis visto los primeros turrones en las tiendas... En Madrid, llegará la Navidad oficialmente el día 28 de noviembre, que será cuando se ponga en marcha la iluminación de las calles (aunque en realidad, no nos engañemos, la Navidad empezará cuando El Corte Inglés mande). El caso es que este año, como ya ha venido sucediendo en anteriores, algunos diseñadores de moda se harán cargo de algunas calles: Roberto Torreta decorará Ortega y Gasset, la calle Goya será obra de Ángel Schlesser y David Delfín iluminará, por primera vez, la calle Jorge Juan. Además se colocarán diez árboles de Navidad que decorarán, entre otros, Devota&Lomba.

- El 13 de noviembre comenzará la venta de la colección que Commes des Garçons ha realizado para H&M. Una colección para hombre y mujer dominada por los estampados de lunares y el color negro. Definitivamente, Rei Kawakubo me ha dejado clarísimo que si quiero una prenda de Commes des Garçons tendré que pagarla, porque en esta colección no se ha esmerado nada de nada.


*Imágenes: H&M.

- Este año los premios "Barcelona es Moda" han ido a parar a Custo, Josep Abril, Sita Murt, Cecilia Sörensen y la marca Munich.

- Por último, dos noticias breves: Victoria Bechkam será la nueva imagen de Armani para su colección de lencería. La última colección de Kate Moss para Topshop se agota en el tiempo récord de 15 minutos en Londres.
¡Buen fin de semana!
*Post también disponible en http://dperfecta.elleblogs.es

13 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

perdon que pregunte: ¿y con que carnes va a llenar la lenceria esta VB cada vez mas flaca????
Si, falta un mes y cada vez tengo mas ganas de que llegue la navidad!!!!!
Beso y buen fin de semana!

Anónimo dijo...

ummmm, tienes razón, ya he visto turrones por todas las tiendas! y , por supuesto, ya los he catado, ja,ja,ja! me encanta el turrón de frutas!

glory dijo...

cierto a mi tambien me paerecio de lo mas comun la coleccion de cdc para h&m no me llamo nada la atencion... y si yo tmabien cuento los dias para navidad... saludos¡¡

Unknown dijo...

Yo lo siento, pero que no me hablen de la maldita crisis cuando todos los años seguimos con la catetada de las lucecitas de Navidad que suponen un coste económico y de energía apabullante!

Muaka dijo...

Yo estoy deseando ver la nueva coleccion de H&M

Un beso!

Delmy dijo...

HM new collection rocks.

Delmy dijo...

HM new collection rocks.

stellawantstodie dijo...

totalmente de acuerdo, la navidad empieza cuando el corte ingles manda, el y verano , y la vuelta al cole, y el dia de la madre, y el dia del padre...

Estefanía dijo...

La MariVicky saldrá bien como siempre gracias a ese programa que puede hacer de cualquiera una modelo...
Saludos!

YLM-SPAIN dijo...

Esta claro que el que quiere una prenda de marca tiene que pagarla, pero aún así, yo estoy deseando ver la colección de Comme de Garçons en las tiendas de H&M.

Gracia dijo...

Creo que a mi tampoco me convence la coleccion de Commes des Garcons , la veo un poco simple,¡Con lo bien que estuve la de Cavalli o la de Lagerfield!!!

Unknown dijo...

ainnnns que ganas tengo de que lleguen esos lunaritos a h&m!!!!!!

Nos tienes super bien informadas ehhh!
un besito ;)

D.Perfecta dijo...

- MRS. FRUTICIENTA: jajaja. ¡Quién sabe! Esta mujer nunca dejará de sorprendernos...

- MARILÓ: jejeje. Sí, sí, la Navidad ya se acerca...

- GLORY: A ver cuando la veamos en vivo y en directo en las tiendas, pero de momento no me parece nada del otro mundo.

- BEATRIZ V.P: ¡Totalmente de acuerdo! Además, este año, creo que han reducido en gasto energético (o eso dicen) pero en económico nada de nada.

- MUAKA: Ya faltan pocos días...

- MAYA: Do you like it?

- STELLA WANTS TO DIE: Sí señora! jajaja.

- ESTEFANÍA: jajaja! Qué gran invento el Photoshop, eh! ;)

- YLM-SPAIN: A ver, a ver qué tal cuando la podamos ver en las tiendas.

- GRACIA: Sí, ésta parece de las peores colaboraciones...

- OL: jajaja. Gracias! ;)

Besos a tod@s!!

-