La perfección es obsesiva. Y eso es un defecto. (Ernesto E.Echenique).

La perfección no existe (¡qué aburrido sería todo!), así que no perdamos el tiempo buscándola. No se trata de ser esclavos de la Moda, sino de saber adaptarla y, por supuesto, de divertirnos.


21.8.08

Serpientes

Viendo vuestros comentarios, creo que ha llegado el momento de empezar a ver qué se llevará la próxima temporada y, lo más importante, cómo podemos llevarlo (es decir, cómo adaptar las tendencias). Así que, aunque aún queden días de sol y playa/piscina (¡eso espero!), comenzemos a analizar la moda otoño-invierno 2008-2009 (¡cuántos guiones!).

Sé que seguramente lleváis viendo las campañas de otoño varias semanas, pero ¡no nos íbamos a poner a pensar en botas, pieles, abrigos de lana, etc. en julio! ¡qué horror!

En fin... empecemos por los accesorios: una de las propuestas clave de la próxima temporada será el estampado de serpiente. Es cierto que puede ser "difícil", pero si lo combinamos con un conjunto sin excesos, acertaremos seguro.

Aquí os dejo varios ejemplos de complementos y, a continuación, os sugiero cuatro formas de combinarlos.
*Imágenes: Net-a-porter, Topshop.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!!

La verdad es que nunca me ha convendido demasiado el estampado de serpiente, aunque he de reconocer que combinado con prendas sencillas, sin que resulte demasiado excesivo, no lo veo tan mal... :)

Mi querida fashionista, me gustaría informarte de que en Privalia se va a hacer un sorteo de 5000€ entre todos aquellos que se registren de forma gratuita antes del 22 de septiembre. Mucha suerte!!!

un beso

bogguita dijo...

En Adolfo Dominguez Complementos aun se pueden encontrar un par de peep toes y clutch para lucir ese snake look que buscais. A mi no me va demasiado, todo lo que imite pieles de animales no me gusta mucho, lo veo y digo sí, que mono, pero no para mi.

http://apuntandoalto.blogspot.com

thesil dijo...

Como complementos puede estar bien, pero no soy fan de este tipo de material.

Un saludo y gracias por tus comentarios en modarossa.

marilo dijo...

ja,ja,ja! hemos coincidido en el tema del post hoy! la verdad es que viendo las tiendas, ya apetece comprarse ropita de otoño! y si ves el tiempo aquí, nublado (a hora está súper negro el cielo, creo que va a caer una buena) y un fresqui que pa qué...
un bico!

joshylola dijo...

Me encantan los botines grises de ante con el vestido negro

Unknown dijo...

No soy yo muy de estamapados de serpiente! y menos si son de verdad, soy totalmente contraria al uso de animales en la moda :(

D.Perfecta dijo...

-PRIVALIA: Gracias por la info!!
-BOGGITA: El snake look lo veremos por todas partes. Seguro. ;)
-THESIL: Yo tampoco soy muy fan (sobre todo si son de serpientes de verdad), pero hay que hablar de ello...
-MARILO: Vaya! Qué casualidad! jajaja. Quiero más buen tiempO!
-JOSH&LOLA: Gracias!
-BEATRIZ: Como dije antes, yo tampoco soy nada fan del uso de pieles auténticas en la moda. Todos sabemos qué métodos utilizan para conseguirlas... En fin, la tendencia está ahí y había que comentarla. Como habrá gente a la que le guste siempre puede buscarla sintética y, si quiere, seguir estas ideas para combinarla.

lujosabarcelona dijo...

¡me encantan los botines grises!
Como estilismo me quedo con el tercero, es el que es más de mi estilo, pero los otros también me gustan.
Besos guapa!!!!