La perfección es obsesiva. Y eso es un defecto. (Ernesto E.Echenique).

La perfección no existe (¡qué aburrido sería todo!), así que no perdamos el tiempo buscándola. No se trata de ser esclavos de la Moda, sino de saber adaptarla y, por supuesto, de divertirnos.


6.8.08

Redecora tu bolso

Aprovecha esta nueva tendencia y haz que tu bolso parezca otro. Átale un pañuelo en el asa, cuélgale un adorno o colócale un broche. Tú decides.
Aquí tenéis algunas propuestas.
*Bolso y pañuelo de estrellas de Mango. Resto, de Topshop.

PD: Mañana, las nuevas candidatas a la bloggera mejor vestida de la semana.

8 comentarios:

sab dijo...

ADORO COMO QUEDAN LOS ACCESORIOS EN LOS BOLSOS.


BESOS.


SA! MAG!

Hahi dijo...

Me encanta la idea de decorar el bolso!! Yo tengo un montón de chapitas, broches y llaveros-charms que suelo utilizar para dar un aire distinto a los bolsos. Ya que no puedo permitirme un modelazo de marca, al menos me aseguro de que mi bolso es único jejeje
Lo que no he probaod aún es lo del pañuelo, pero me apunto la idea! Muxus desde Bilbao.

http://alfondodelarmario.blogspot.com

Marlango dijo...

A mi no me acaban de convencer... Mis bolsos ya suelen tener bastante personalidad propia: pliegues, colores, tachuelas... como para añadirles algo más, quizás si el bolso es muy liso, muy básico pueda quedar bien, pero no acabo deverlo.



http://unpaseoporlamoda.blogspot.com

Unknown dijo...

depende del bolso, es una buena idea, aunque soy poco de clavar pins porque se queda el agujero. Ahora, lo de los pañuelos es una cosa que me gusta mucho.

marilo dijo...

ala,qué ideas más buenas! hay que probarlas, que con lo de la crisis...
gracias por animarme, y sí, ya he tomado hace tiempo la decisión de dejarlo, no sólo estoy mandando currículums a saco, si no que también me he apuntado a una academia y preparo opoiciones...lo que pasa es que estoy indefinida, y no me apetece dejarlo yo, porque pierdo el paro y el finiquito, así que, tendré que aguantar el tirón!

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Lo mio es el pañuelo, chal, o demás objeto que pueda llevar al cuello, cuando no lo necesito acaba en el asa del bolso..ummm y en invierno cuelgo el paraguas plegable, porque sino me lo olvido!!

Patri *Lilaygris* dijo...

la verdad es que tengo un monton de llaveros y broches que le voy añadiendo a lso bolsos. es una buena manera de "customizarlos"

muak!

asH dijo...

que bonita la tortuga!,... yo tambien le pongo broches a mis bolsos!(alguno que otro, sin pasarse eh?) se qedan presiosos!
besosss