La perfección es obsesiva. Y eso es un defecto. (Ernesto E.Echenique).

La perfección no existe (¡qué aburrido sería todo!), así que no perdamos el tiempo buscándola. No se trata de ser esclavos de la Moda, sino de saber adaptarla y, por supuesto, de divertirnos.


25.8.08

Camisetas solidarias

Esta prenda imprescindible, ahora en auge, se llena de reivindicaciones. Y es que es un magnífico soporte para manifestar nuestra repulsa contra las injusticias, además de una buena forma de ayudar a las ONGs para que puedan llevar a cabo sus proyectos.

En esto pensaron los creadores de camisetasolidaria.com, una web pionera en españa que cuenta con los diseños de Javier Mariscal o los diseñadores de Kukuxumusu entre otros. En su web podemos encontrar camisetas de ACNUR, Arquitectos Sin Fronteras, la Fundación Vicente Ferrer, Global Humanitaria, Greenpeace, Intermón Oxfam, Intervida, Médicos Sin Fronteras, Payasos Sin Fronteras, SEO BirdLife, Survival y SETEM.

Además de ayudar a las ONGs nos aseguraremos de que también ayudamos al Planeta, porque todas las camisetas garantizan haber sido realizadas bajo condiciones laborales, sanitarias y medioambientales óptimas.

Cuando recibas tu camiseta, te enviarán (todo embalado con papel reciclado) un folleto informativo sobre el trabajo que realiza dicha ONG.

Los precios, fijados por las ONGs, responden a los compromisos éticos del comercio justo.

Ya sabéis, si queréis llevar una camiseta con una buena causa, visitad camisetasolidaria.com.

8 comentarios:

Miss Joyitas dijo...

Que buena pinta, me voy a dar un paseito igual m decido y me pido alguna. Siempre esta bien contribuir con una buena causa. Bicos.

Anónimo dijo...

yo también voy a colgar sobre esta web, es una buena iniciativa,

besotes

Anónimo dijo...

Voy a echar un ojo yo también a ver qué tal, ya os cuento.

Besos

thesil dijo...

Me encantaron las que llevan los niños!

Anónimo dijo...

Yo también tenía un post preparado sobre esta web, el dia de la solidaridad lo publico.

Y... bueno, me linkeas?

Un beso

D.Perfecta dijo...

Gracias por vuestrs comentarios!

PD: Srta. A: linkeada ;)

Aliena dijo...

Ahora voy y me paso por allí... las camisetas tienen buena pinta y si son por una buena causa, es un 2x1 fenomenal... Si te pasas por mi blog, tienes un premio esperándote... un beso.

Mafalda dijo...

me parece muy buena idea, ahora mismo me paso por ahí y compruebo... besitos