La perfección es obsesiva. Y eso es un defecto. (Ernesto E.Echenique).

La perfección no existe (¡qué aburrido sería todo!), así que no perdamos el tiempo buscándola. No se trata de ser esclavos de la Moda, sino de saber adaptarla y, por supuesto, de divertirnos.


26.6.08

A todo color

Como sabréis, una de las tendencias de esta temporada son los colores vivos, flúor... Las más atrevidas podéis decantaros por el total look, pero hay otras opciones, como por ejemplo, llevarlos en forma de accesorios (un bolso de charol, unos zapatos, unas gafas de pasta, etc.). Se trata de sentirse a gusto, no de verse disfrazadas. Se puede empezar por los pies, con unas sandalias amarillas (como éstas de Pepe Jeans) y luego, ¡atreverse con todo!

Aquí os dejo unas cuantas propuestas, como siempre, a precios asequibles.

Toda la ropa es de H&M, excepto la blusa amarilla, de Southern Cotton. Accesorios: gafas Topshop, Sandalias amarillas Pepe Jeans, Zapatos fucsia Sfera y Collar Topshop.

Os recuerdo que podéis seguir votando a la bloggera mejor vestida en la encuesta del lateral derecho.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

...si hay colores VIVOS, se supone que habrán colores MUERTOS...
la moda aunque la vistan de seda, moda se queda.

Unknown dijo...

los colores vivos dan alegría, sobre todo en el tiempo que estamos, pero yo apuesto por ellos no en total look, sino en una pieza acompañada por elementos más discretos
genial el blog

Lara dijo...

Coincido con Nine es mejor en pekeñas dosis que si no lo haces con buena mano puedes acabar exa un payaso!!

BESOSS

Miu dijo...

A mí me gustan los colores vivos pero en dosis justitas, si no me veo disfrazada!
Muakk

D.Perfecta dijo...

Claro, si es que lo importante es adaptar las tendencias a nosotras, no al revés. Se puede ir a la moda y sentirse a gusto, no disfrazadas. Es de lo que se trata...