La perfección es obsesiva. Y eso es un defecto. (Ernesto E.Echenique).

La perfección no existe (¡qué aburrido sería todo!), así que no perdamos el tiempo buscándola. No se trata de ser esclavos de la Moda, sino de saber adaptarla y, por supuesto, de divertirnos.


10.1.09

Semana vista

Vamos allá con el primer resumen de noticias fashion del 2.009.

- Barbie cumple 50 años y, para celebrarlo, 50 diseñadores le harán un homenaje en Nueva York creando piezas únicas para la mítica muñeca que se darán a conocer en un desfile durante la Semana de la Moda de NY.
*Imagen: expovalladolild.files.wordpress.com


- Según cuenta The Sun en este artículo, Amy Winehouse será la siguiente celebrity pseudo-diseñadora. Al parecer colaborará en una colección para la firma Fred Perry. Parece que este año tendremos que seguir hablando y mordiéndonos la lengua con este tema.


- Pero no creáis que la cosa se queda en Amy. ¿Qué iba a ser de nosotr@s sin más cantantes a las que comprar (o no) ropa? Aquí está Christina Aguilera para ayudarnos. Ella también se apunta a diseñar. Según ha contado el diario Daily Mirror, está en proceso de negociación para colaborar, como ya hace Kate Moss, con la marca Topshop. Y otro que tal baila es Justin Timberlake que también presentará su propia firma.


- Hablemos de diseñadores de verdad: Ferragamo ha creado la colección "Eco" en la que se preocupa por el medio ambiente utilizando procedimientos no dañinos y materiales biodegradables.
*Imagen: Trendencias.com


- John Galliano recibirá la Legión de Honor de Francia, un galardón que se suma a la larga lista que ya posee este genio.

*Imagen:everythingoisoperfectowithoyou.blogspot.com

- Mango amplía sus colecciones y, tras introducir la moda masculina, nos ofrecerá ropa íntima y ropa para la casa que se llamará "Mango sweet".

- La marca española Peseta colabora de nuevo con Marc Jacobs diseñando una cartera para llevar documentos.

*Imagen: peseta.org

- Por último, no podía dejar de hablar de la comidilla de estos últimos días. Un rumor que parece cobrar cada día más fuerza: ¿qué está pasando con Anne Wintour, realmente peligra su trono? Os dejo con este artículo de Farodevigo.es.

¡Feliz semana!

10 comentarios:

YLM-SPAIN dijo...

Me conformaría con que alguno de los 50 diseñadores creasen algo especial para mí en mi 50 aniversario,ja,ja.

...Se ve que da mas pasta diseñar que cantar...

Un besito.

MásQueRopa dijo...

Tendrian una vision los de la peli??? ellos ya lo auguraron veremos si es tan avispada como su doble en la ficcion

bss

Carie Mercier dijo...

Con la publicidad gratis de reciben de los medios las colecciones sacadas por celebrities y aún más si son carne de escándalo como Amy no me extraña que los contraten como diseñadores.
Un beso

http://www.karysabeauty.com
http://bellezayestilo.blogspot.com

Croissant dijo...

Barbie cumple años, ya veremos qué nos tiene preparado, deleite, seguro!
Besetes

Muaka dijo...

Yo todavia no entiendo la perra que les ha entrado a los famosetes por diseñar...

Un beso!

Lara dijo...

Q mono el monedero de MJ,no???al final se ha desmentido lo de cristina,al menos eso es lo último que lei!!!y menos mal,xq ya lo que faltaba, su estilo es totalmente de chonii!jajaj

UNBESITO

Unknown dijo...

Madre mía qué hípócrita Ferragamo!!! si es que me indigno!!! ecológico dice el muy.... y es un asesino de todo tipo de animales para hacer unas miserables botas o un bolso... no tengo palabras para expresar mi repulsa a este ecologismo de boquilla, horror!!!!!

VIVI dijo...

Me encanta el bolso, precioso. Pero a la colección que diseñe Amy no me acerco ni loca¡¡¡¡
Besitos
Vivi

Anónimo dijo...

Lo de la winehouse no tiene palabras, y me encanta la cartera de la peseta,estos chicos llegarán lejos!

Martina dijo...

que bien que me entero de lo del 50 qniversario de barbie gracias a ti!! estaba preparando un post con algunos de los vestidos de los diseñadores para mezclar con algunos comics que guardo desde pequeña... tomo nota!!
un besiño