La perfección es obsesiva. Y eso es un defecto. (Ernesto E.Echenique).

La perfección no existe (¡qué aburrido sería todo!), así que no perdamos el tiempo buscándola. No se trata de ser esclavos de la Moda, sino de saber adaptarla y, por supuesto, de divertirnos.


13.9.08

Semana vista

Como ya os comenté el otro día, iré introduciendo nuevas secciones. Hoy llega la segunda inauguración: "Semana vista", donde cada fin de semana comentaré algunas de las noticias más destacadas y/o curiosas de la semana.

La semana que viene empieza "Cibeles Madrid Fashion Week", o lo que es lo mismo, la antigua Pasarela Cibeles, que ha cambiado de nombre como parte de la transformación tan importante que ha llevado a cabo esta edición. Junto a ella, comenzará también "El Ego" con propuestas de jóvenes diseñadores. Y por si todo esto fuera poco, Cibeles nos lanza un importante mensaje: debemos reciclar. ¿Cómo lo ha hecho? Pues como tenía que ser: con ayuda de la moda. Y es que Juan Duyos ha diseñado un contenedor de vidrio que permanecerá el día de la inauguración (15 de septiembre) en su desfile.
* Fuentes: gaceta y europa press.

Y si aquí comienza una Pasarela, en Nueva York termina una semana fantástica donde hemos podido ver cosas tan curiosas como ordenadores desfilando. Vivienne Tam ha incorporado en su show unos diminutos portátiles que ha diseñado junto a Hewlett Packard.
*Fuente e imagen: 20minutos.

Por último, un plan para este fin de semana. Se celebrará la Noche en Blanco y, entre los cientos de actividades que os encontraréis, podéis visitar el Museo del Traje, que permanecerá abierto hasta las 23:30 con una velada temática: "moda japonesa".
Más información: museo del traje.

¡Buen fin de semana a tod@s!

El lunes, nuevas candidatas de la bloggera mejor vestida. Esta semana la ganadora ha sido Molly Cake. ¡Muchas felicidades y gracias por vuestros votos!

10 comentarios:

Lorentzo dijo...

Me encanta cuando alguien estrena nueva sección. Seguiré atento!

Un beso!

Oriol Pla dijo...

Me ha resultado muy gracioso el nombre de tu blog. Y viendo el contenido, no tengo más que felicitarte por la selección de temas.

Un abrazo!

URI enboolas

JuliaFuentes dijo...

me gusto la nueva seccion

Jewel dijo...

Me encanta el look, es sencillamente perfecto.

D.Perfecta dijo...

- LORENTZO: Gracias!! ;)

- ORIOL PLA: Muchas gracias!

- JULIA FUENTEZ: Me alegro. Gracias! ;)

- JEWEL: Totalmente de acuerdo. Gracias por pasar!

Anónimo dijo...

interesante tu nueva seccion! la seguire a menudo.. ahora qe soy nueva en esto no me puedo perder las nuevas notiiicias!! pasense por mi blog..y asi me ayudais a sacarlo adelante!! un saludo!

MásQueRopa dijo...

jejej q original tu nueva seccion. M gusta la idea.

bss

D.Perfecta dijo...

- GABRIELA: ¡Bienvenida! Gracias por pasar!

- MQR: Gracias! ;)

Anónimo dijo...

Hola

Estaba claro que ganaba esta chica, tiene mucho estilo y la camisa es super bonita

Saludos

D.Perfecta dijo...

ANÓNIMO: Sí, la verdad es que Molly Cake ha hecho una combinación genial!

GRacias por pasar!