La perfección es obsesiva. Y eso es un defecto. (Ernesto E.Echenique).

La perfección no existe (¡qué aburrido sería todo!), así que no perdamos el tiempo buscándola. No se trata de ser esclavos de la Moda, sino de saber adaptarla y, por supuesto, de divertirnos.


11.9.08

Mostaza

¡No os habéis equivocado de sitio! Esto no es la lista de la compra, sino que seguimos analizando lo que llevaremos los próximos meses y, en esta ocasión, nos centramos en un color: el mostaza.
Aunque es tendencia, yo recomiendo un uso dosificado de este color, porque no favorece a todo el mundo, por lo que si lo queréis llevar, un truco para no arriesgarnos demasiado es no ponerlo cerca de la cara, es decir, incorporarlo en forma de complementos o de falda (menos recomendado en pantalones porque nos harán parecer más rellenitas).
Si lo que os gusta es un vestido, elegid muy bien el corte y añadid un pañuelo, fular...

Aquí una propuesta:

10 comentarios:

Bocetista dijo...

pues ami chica he de decir que me encanta el color mostaza aunque en chico no se llevra mucho asi que no lo veremos en mi jajjaa. muy bien elegidos los modeines y sobre todo imagina unos zapatos de tacon brillantes con este color y el tacon gordito? perfectos verdad! pues aleh a seguir analizando que se te da de maravilla. bye wapa y cuidate ok?

au revoir...

lujosabarcelona dijo...

Perfecto el estilismo de la faldita y el cisne negro. A mi me dicen que me favorece pero prefiero llevarlo en faldas o complementos no en partes de arriba.
Bss!!!!

thenebulosegirl dijo...

no tengo nada mostaza aun peero seguro q no tardo en comprarme algo de ese color
pasate y comenta
un besiito.

Rakel dijo...

Me gusta mucho el color mostaza y me encanta cómo lo has combinado con el cisne negro!

Unknown dijo...

a mi ese color me gusta, pero no en mi. Tengo unas zapatillas, una camiseta básica y de temporadas anteriores, una rebeca de la puri, pero no se, tiene que estar como bien dices en pequeñas dosis, si no saturo.

marilo dijo...

UN COLOR QUE ME ENCANTA AUNQUE SÓLO TENGO UNA CAMISETA...apuesto por el mostaza , el morado y el gris para esta temporada!
un bico

Patri *Lilaygris* dijo...

de nuevo te ha quedado genial el look preparado!!

Anónimo dijo...

Definitivamente creo que el mostaza no es mi color, nunca me he visto favorecida con él, y pienso que es una tendencia demasiado marcada, dos prendas que ves en ese color y ya aburre. Por ahora no lo he visto mucho en las tiendas, a ver qué pasa.

Besos

Alice dijo...

Enhorabuena por tu post! me gusta mucho tu selección y cómo la maquetas...
Yo también hice un post sobre el mostaza porque es un color que me encanta y ya era hora de verlo colgando en las tiendas...

Espero que te guste!

http://modaleph.blogspot.com/2008/08/slo-o-con-mostaza.html

xoxo

D.Perfecta dijo...

- BOCETISTA: Muchas gracias!!! Es cierto que en moda masculina hay otros colores que se imponen sobre el mostaza, pero sí encuentras cosas en marcas como Hermés, Lacoste, Jil Sander... sobre todo combinado con negro y burdeos. También lo encontrarás en complementos (cinturones en 3.1 Jil Sander o calzado en Bloomingdales). Así que, si te gusta, que sepas que ha estado en las pasarelas y que puedes encontrarlo en las tiendas! ;)

- LUJOSA BARCELONA: Gracias!! Si te favorece con tu tono de piel puedes llevarlo perfectamente en partes de arriba, pero a la mayoría de gente no le ocurre eso. Por eso la recomendación.

- WE LOVE FASHION: En cuanto tenga un ratito te hago una visita. Gracias por pasar!! :)

- TODOESTILO.NET: Muchas gracias!!

- NINE: En pequeñas dosis, sí! Pero aprovecha esta temporada para sacar esas prendas del armario (claro, no todas a la vez) jeje ;)

- MARILÓ: Sí señor! El morado viene pegando fuerte.

- LILA Y GRIS: Muchas gracias!!

- GAYA: Claro, como digo, es un color "difícil", pero un complemento siempre puedes utilizar.

- ALICE: Muchas gracias! ;)

Gracias por vuestros comentarios a todos/as. Besos!