La perfección es obsesiva. Y eso es un defecto. (Ernesto E.Echenique).

La perfección no existe (¡qué aburrido sería todo!), así que no perdamos el tiempo buscándola. No se trata de ser esclavos de la Moda, sino de saber adaptarla y, por supuesto, de divertirnos.


12.10.08

Semana vista

¿Qué ha pasado esta semana? Aquí os dejo un resumen de lo más destacado:

- El Mercado de Fuencarral (Madrid) tiene fecha de cierre: enero del año que viene. Los dueños del edificio han ofrecido a los comerciantes trasladarse al nuevo Mercado de Valencia, aunque muchos ya piensan en mudarse a la zona de Triball. Es una pena. Aunque, para consuelo de las madrileñas, hay que recordar que dentro del Centro Comercial Plenilunio hay otro Mercado de Fuencarral. Más info: El País.

- Borat ha vuelto a colarse en una pasarela. Esta vez ha sido en el desfile de Stella McCartney en París. Más info: ADN.

- ¿Alguna vez habéis comprado ropa por Internet? Si la respuesta es que "NO", formáis parte del 10% de españoles que todavía no se han decidido. Según un reciente estudio, nueve de cada diez españoles ya lo han probado. ¿Pensábais que había tantos usuarios del e-commerce? A mí la verdad es que me ha sorprendido. Más info: Is-portal.

- Y otra noticia triste: La empesa Saéz Merino (Lois, Caroche, Cimarrón y Caster) cierra sus plantas de producción españolas de Valencia y Ciudad Real. Más info: EL País.

- Los diseñadores ahora también visten a las consolas. Cinco diseñadores españoles crean, en exclusiva, complementos para la PSP. Más info: Trendencias.

- ¡Por fin! Las marcas empiezan a darse cuenta de que el abanico de tallas va más allá de la 38. En este caso ha sido Venca la que ha dado un paso adelante presentando una colección hasta la talla 60. A ver si poco a poco se va consiguiendo que las mujeres con tallas mayores de la 42 no tengan que ir a tiendas especiales con ropa especialmente horrible. Más info: PR Noticias.

- Y una semana más (¡horror!) tenemos que hablar de celebrities que se dan al diseño de moda. ¡¿Por qué no lo dejáis ya?! ¡En serio! Esta vez le ha tocado a Rihanna, que va a lanzar su propia línea de ropa. Más info: Trendencias.

- Se acabaron los metrosexuales. Están out. Los nuevos hombres son los "hombres E", que son exigentes, exclusivos, con estilo, eficaces y buscadores de excelencia. Más info: Micrófono digital.

- Por último, una imagen: la de Madonna (creadora de tendencias para algunos), que se apunta al look nerd. Mirad, mirad... Más info. e imagen: El universal.

¡Buen fin de semana!

12 comentarios:

Aretha dijo...

Madonna con el look nerd, jajajaja!!

Angela dijo...

Yo creo que esta vez Madonna ha SEGUIDO tendencia.

Este look ya ha sido bastante visto en el mundo (bloggero, tambien)!

Y me encanta tu blog! Cuando no tengo tiempo de actualizarme sobre todo lo que pasa en el mundo, tu siempre logras hacerlo! Gracias!!

xoxo

♥My Magazine♥ dijo...

SE PONGA LO QUE SE PONGA, HAGA LO QUE HAGA, MADONNA ES LA REINA DEL POP! ES LO MAS!


SALUDOS!



SA! MAG!

Beatriz V.P. dijo...

Qué pena lo de Fuencarral, me enteré hace unas semanas y aluciné. Al principio me dijeron que era Inditex y ahora parece que es el CI quien lo ha comprado!! En fin... menos mal que la mayoría de las tiendas se están trasladando a la zona Triball así que aún podremos seguir disfrutando de ellas!

the healthy ghost dijo...

Gracias por las noticias.Rihanna diseñando,miedo me da

Gaya dijo...

Buenas y malas noticias por lo que veo.

Lo del mercado de Fuencarral me parece una aberración, hay rumores de que lo ha comprado Inditex para hacer un mercado con todas sus tiendas, me muerdo la lengua para no decir lo que me parece.

Me alegro de que las compras por internet aumenten por la parte que me toca, ya sabes que mi hermana y yo tenemos una Web de alquiler y venta de bolsos, así que viva la confianza en las compras por internet!

Lo de las "famosillas" que van de diseñadoras me da la risa, en fin, que si todos no podemos ser ingenieros es por algo, pues en diseño pasa lo mismo.

Muchas gracias por mantenernos tan al día de todo!!!

Besos

Montse dijo...

Hasta la 60! Me parece fantástico! Aunque en Venca una cosa es verlo en el catálogo y otra, frecuentemente muy diferente, verla en tu cuerpo!

Me gusta este blog, si sra!

D.Perfecta dijo...

- ARETHA: A mí también me dejó pasmada!! :)

- ÁNGELA: Muchas gracias! Sí, Madonna se ha apuntado al carro de las maximonturas negras (look nerd). Aunque creo que el experimento le ha salido un poco mal...

- MY MAGAZINE: jejeje. Ya veo que eres su fan number one!! ;)

- BEATRIZ V.P: El Corte Inglés?? Madre mía! Se hace con todo!! Sí, es un consuelo que no desaparezcan las tiendecitas, la verdad.

- THE HEALTHY GhOST: A ver si las cantantes se dedican a cantar y dejan a los diseñadores, que ya aburren! Gracias a ti por pasar!

- GAYA: Entre Inditex y El Corte Inglés parece ser que anda la cosa... habrá que esperar para comprobarlo. Sí, ya nos fiamos cada vez más de Internet. La verdad es que es comodísimo! Gracias por pasar ;)

- MONTSE: Muchas gracias! Lo cierto es que todavía no he comprado en Venca, pero por lo menos ya han dado un paso!

stellawantstodie dijo...

Anda que, la Madonna ya podía apuntarse a otras modas...la hija tb las llevas y le quedan bien, con sólo 12 años ya es todas una trendsetter!!

Y lo de las tallas, me parece estupendo. es algo q no entiendo como inditex no se ha lanzado a ello aún , al mercado de las llamadas "tallas grandes" aunque a mi no me gusta nada llamarlo así...

D.Perfecta dijo...

- STELLA WANTS TO DIE: jajajaja. Esta vez no ha acertado mucho con la tendencia. Sí, es un nombre un poco feo. A ver si se anima Amancio!

MqR dijo...

Madreeeeeeeeee otra famosa diseñadora. Y dond se ha visto madonna para salir asi?

besos wapa!

Carie Mercier dijo...

Las "celebrities" no pararán de diseñar porque es un chorro de dinero para ellas y encima una promoción estupenda para sus otros trabajos. Las empresas por su lado se frotan las manos con las ventas extra y también la mención en artículos de prensa, TV etc ¿Quién puede decir que no a estas expectativas? Así que la moda diseño celebrity tiene cuerda para rato.

http://www.karysabeauty.com
http://bellezayestilo.blogspot.com